Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué es tan importante obtener el TOEFL?

¿Por qué es tan importante obtener el TOEFL?

Un dato: 1000 millones de personas, o lo que es lo mismo, un sexto de la población del planeta, hablan inglés. Esto lo saben bien quienes buscan cursos intensivos para el TOEFL en Madrid, pues son conscientes de que hace años que este idioma dejó de ser una herramienta accesoria para convertirse en imprescindible.

En la sociedad de hoy, si quieres progresar en tu carrera, tanto el mundo empresarial como el educativo, te requieren contar con una acreditación homologada. Por eso, queremos darte a conocer las ventajas de prepararse y obtener el título TOEFL.

¿Sabías que 9000 instituciones educativas de más de 130 países reconocen el TOEFL? Nadie querría quedarse fuera de tantas oportunidades de acceder a becas y puestos de trabajo en todo el mundo. ¡Ah, y además muchos países lo exigen a la hora de expedir visados! Por eso es tan importante conocer los mejores y más eficaces cursos intensivos para el TOEFL en Madrid.

Esta prueba destaca porque con ella podrás conocer tu nivel exacto de manejo del idioma. Esto se refleja en la puntuación, que reúne los 4 aspectos básicos de destrezas: lectura, escritura, producción oral y comprensión oral. Uno de los puntos fuertes de este certificado es la imparcialidad en el sistema de evaluación. Por ejemplo, la parte oral es evaluada hasta por 6 examinadores.

En definitiva, este examen es una garantía para quien domina el idioma y quiere acreditarlo del modo más fiable posible. Recuerda que el examen no se puede suspender, sino que siempre reconocerá tu nivel dentro de una escala. TOEFL programa más de 50 fechas al año para la realización del examen y permite repetirlo todas las veces que se desee.

Así que no lo dudes. Te abrirá cientos de puertas. Tú ya conoces la llave: English Culture Centre, el lugar donde te esperamos con los mejores cursos para que afrontes el TOEFL con confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado