Teléfonocómo llegar
blog

Idiomas para aprender rápido

Idiomas para aprender rápido

Acudir a una academia para la preparación de exámenes Cambridge en Madrid puede ser tu mejor opción para conseguir el título de forma rápida.

Existen multitud de academias que te ayudarán con la preparación de exámenes Cambridge en Madrid, y es que hoy en día es esencial hablar varios idiomas. Estudios realizados demuestran que aprender nuevos idiomas resulta siempre más fácil durante los primeros años de nuestra vida, pero con ayuda también es posible alcanzar un excelente nivel en un idioma extranjero ya de mayor. A continuación, te contamos cuáles son las lenguas más fáciles de aprender para los hispanohablantes.

El español se encuentra dentro del grupo de lenguas romances, al igual que la mayoría de los idiomas que se hablan en el resto de Europa. Como todas vienen del latín, estas lenguas comparten gran cantidad de estructuras gramaticales e incluso vocabulario, llegando la similitud léxica a ser de hasta un 89 % con el portugués. Esto quiere decir que, al hablar uno de los idiomas dentro de esta familia, resultará mucho más sencillo aprender otros dentro del mismo grupo.

Entre las lenguas más fáciles de entender, e incluso aprender, para las personas con español por idioma nativo, queremos destacar el portugués. Esto se debe en gran parte a su proximidad, y forma incluso un grupo más exclusivo, el Ibero-Occidental. No hay que olvidarse del francés, el cual puede resultar un poco más difícil en cuanto a pronunciación, pero es altamente entendible. Por supuesto, el catalán nos resultará facilísimo, más que el italiano. Por último, el rumano, que a pesar de ser una lengua romance, es menos inteligible, ya que toma muchos términos eslavos y húngaros.

En English Culture Centre contamos con un gran equipo de profesionales capaces de ayudarte a aprender de forma rápida cualquier idioma, así como superar las diferentes pruebas de nivel.

haz clic para copiar mailmail copiado