Teléfonocómo llegar
blog

El inglés es el idioma más influyente

El inglés es el idioma más influyente

Impartiendo cursos intensivos para el TOEFL en Madrid tenemos la oportunidad de aprender cada día algo nuevo sobre los idiomas en el mundo. Aunque en nuestro país tenemos la suerte de contar con uno de los idiomas más extendidos, el español, en la ciencia, internet y en la mayoría de los entornos internacionales (académico, laboral, incluso en los videojuegos) la lengua que unifica a más personas es el inglés.

Está claro que prepararse con cursos intensivos para el TOEFL en Madrid no es un capricho. Saber bien inglés y tener una certificación universal como es el TOEFL es realmente útil, sobre todo si no es tu primera lengua.

En Reino Unido se habla en cambio de la situación contraria. Hasta cierto punto, dicen algunos, han muerto de éxito. Acostumbrados a poder viajar a todo el mundo y defenderse con su lengua materna, han descuidado los idiomas extranjeros y en los últimos años han hecho bajar su importancia en la educación. Ahora les faltan personas con otros idiomas en las empresas, y eso puede suponerles quedarse atrás.

Nosotros en ECC English Culture Centre te preparamos para el TOEFL, un examen estadounidense pero respetado en entornos muy distintos y bastante asequible. Con buena nota en el TOEFL, puedes por ejemplo presentarte a una beca Fullbright, para estudiantes internacionales de posgrado en EEUU.

Infórmate sobre todos los cursos de idiomas que ofrecemos para niños y adultos en el Paseo de la Chopera de Madrid. Cuéntanos tus objetivos y te marcamos metas razonables para que avances seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado