Teléfonocómo llegar
blog

Cinco ventajas de aprender inglés desde la infancia

Cinco ventajas de aprender inglés desde la infancia

Si buscas cursos de idiomas en Alcobendas debes saber que cualquier momento es propicio para el aprendizaje de otras lenguas como el inglés, que es muy importante desde el punto de vista profesional. Sin embargo, la infancia es especialmente positiva para adquirir las primeras lecciones.

Los cursos de idiomas en Alcobendas para niños son perfectos, pues lenguas como el inglés, cuanto antes se asimilen mejor. Estas son las múltiples ventajas:

1. Adquisición del hábito desde la primera etapa vital. Por tanto, el niño comienza a relacionarse con el inglés desde temprana edad sin los frenos que pueden nacer en la etapa adulta, por ejemplo, el miedo a hacer el ridículo. El niño es espontáneo y natural.

2. Una pedagogía lúdica y divertida. Los niños se divierten mientras aprenden inglés gracias a dinámicas pedagógicas en las que el juego se convierte en el mejor elemento creativo.

3. Mucho tiempo por delante. Un niño tiene un largo camino para poder perfeccionar de un modo gradual el aprendizaje del idioma llegando a la etapa adulta con un buen nivel que le permita acceder a mejores puestos de trabajo. Por tanto, aquellas personas que han aprendido inglés desde la primera etapa vital tienen una mejor preparación en la etapa adulta.

4. Aumento de la autoestima infantil. El autoconcepto que tiene un niño de sí mismo influye en su propia capacidad para asumir nuevos retos. Sin embargo, por medio del objetivo realista de aprender un segundo idioma, el niño siente que su autoestima es más fuerte porque la capacidad de comunicación es una de las más importantes para el ser humano como ser social.

5. Más planes de ocio. Gracias a este aprendizaje del inglés, el niño puede disfrutar de planes de ocio más variados. Por ejemplo, cine en versión original.

En English Culture Centre impartimos clases de inglés para niños. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.