Teléfonocómo llegar
blog

Características de una buena clase de inglés

Características de una buena clase de inglés

Elegir una academia para la preparación de los exámenes de Cambridge en Madrid puede ser tarea fácil si tenemos claro nuestro objetivo de aprobar una de estas pruebas y sobre todo si encontramos una clase adecuada para ello.

Al pensar en una buena clase adaptada a nuestra necesidad, tanto sea para la preparación de exámenes de Cambridge en Madrid o para aprender el idioma inglés sin tener como objetivo estos exámenes, debemos considerar algunas características que toda clase de calidad debe tener.

En primer lugar, es importante que el profesor sea una persona preparada en la materia y que tenga muy claro los objetivos de su clase, ya que no es lo mismo preparar a un alumno para un examen de Cambridge, enseñar inglés orientado al comercio en una empresa o ayudar a un niño a reforzar los conocimientos del colegio.

Además, la clase debe estar previamente planificada para la práctica de las cuatro habilidades fundamentales que supone el aprendizaje de un idioma: habla, escucha, lectura y escritura. Los ejercicios y el material deben estar adecuadamente balanceados para que cada habilidad sea abordada y practicada cada clase, ya que de esta manera el alumno podrá tener la suficiente práctica para adquirirlas de forma natural y progresiva.

Otro punto a tener en cuenta es la elección del material. El profesor será el encargado de elegir el o los libros o cualquier otro material de estudio considerando el nivel de sus alumnos, y, de fundamentalmente, la motivación de los mismos. Las clases deberán ser amenas y divertidas, y la edad del alumnado también determinará esta elección de material, ya que los intereses también varían.

En English Culture Centre contamos con profesores altamente capacitados, titulados y con experiencia para que puedas aprender y perfeccionarte en el idioma inglés y además puedas preparar tus exámenes de la mejor manera y obtengas los resultados deseados.