Academia de idiomas con más de 30 años de experiencia en Alcobendas, Madrid

En la actualidad el aprendizaje de idiomas es muy importante para desarrollar una carrera profesional, viajar, conocer a fondo otras culturas... En English Culture Centre somos conscientes de ello y, por este motivo, queremos ayudar a nuestros alumnos para que este aprendizaje se realice de la mejor manera. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector y por nuestro centro han pasado ya más de 12.000 alumnos que han aprendido a comunicarse adecuadamente en el idioma elegido.

En nuestra academia de idiomas impartimos clases de inglés, francés, alemán y chino en distintos horarios y adaptadas a diferentes niveles. De esta manera, trabajamos desde niveles principiantes hasta los más avanzados gracias a nuestro equipo de profesores nativos. Además, algunas de las claves de nuestra enseñanza son los grupos reducidos de clases y el seguimiento continuo y personalizado que hacemos de cada alumno.

Así, podemos potenciar las habilidades y mejorar los aspectos que más dificultad tengan para cada persona. Prestamos atención tanto a la comunicación oral como a la escrita y preparamos a los alumnos para los exámenes oficiales.

Contamos con clases en horarios de mañanas, tardes y sábados por la mañana para adaptarnos a ti. Contacta con nosotros y aprende de una forma sencilla alguno de los idiomas con los que trabajamos en nuestro centro. ¡Te esperamos!

Academia de idiomas

nuestro blog